Logo home Enlace a la home
taza pascual

Dar lo mejor

De nuestras vacas, nuestra mejor leche; y de nuestra leche, nuestros mejores productos. En Leche Pascual llevamos más de 50 años comprometidos con darte lo mejor. Por eso nuestra cadena de valor garantiza la máxima calidad en todos nuestros productos.

sello vaca batido vainilla colacao shake

Bienestar Animal

Todas nuestras granjas, nuestra leche, así como nuestras natas y mantequillas están certificadas en bienestar animal por AENOR. Porque para nosotros cuanto mejor esté la vaca mejor será la leche.

Como empresa comprometida y pionera en Bienestar Animal, mantenemos unos estrictos y rigurosos protocolos con todos nuestros proveedores avicultores, tal y como exige la legislación comunitaria. En este sentido, estamos trabajando en la mejora de sistemas respetuosos de producción y nos comprometemos a que, para 2025, todo nuestro ovoproducto proceda de sistemas alternativos.

Compromiso con la sostenibilidad ambiental

Nos esforzamos para reducir nuestro impacto ambiental en cada fase de la cadena de valor. Por eso, utilizamos envases que minimizan el impacto medioambiental elaborados con un 89% de materiales que provienen de fuentes renovables como caña de azúcar y cartón de bosques gestionados bajo criterios responsables.

yogurt pascual leche > Ir a la web de Leche Pascual > Ir a Batidos Pascual > Ir a productos internacionales
botella bezolla

Compromiso Bezoya

El ‘Compromiso Bezoya’ refleja nuestro empeño por no reutilizar más recursos sino utilizar los que ya tenemos y convertirnos en la marca de agua más responsable. Se sustenta en cinco pilares: origen, envasado sostenible, producto, movilidad sostenible y reciclaje.

botella bezoya

Origen: cuidar la biodiversidad.

Bezoya preserva la biodiversidad del entorno de su manantial situado en la Sierra de Guadarrama a través de Red Natura 2000. Asimismo, muestra agua nace de acuíferos subterráneos, sin ninguna acción de extracción mecánica.

Nuevos formatos más responsables con el planeta

Para dar siempre lo mejor, seguimos innovando para hacer que todos nuestros envases y propuestas sean cada vez más sostenibles. Por eso, hemos lanzado un nuevo formato disruptivo de 8 litros ‘bag in box’, agua en caja, que nos permite utilizar un 60% menos de plástico por cada litro.

botella bezoya cristal

Envasado sostenible

Apostamos por la construcción sostenible de nuestras plantas, el uso de energía de origen renovable y trabajamos para dar una segunda vida a nuestros residuos.

Reutilizaremos este año alrededor de 7.000 toneladas de plástico, lo que equivale a alrededor de 280 millones de botellas de agua de 1,5 litros. Este año todas nuestras botellas estarán hechas a partir de otras botellas.

Movilidad sostenible

Nuestros vehículos comerciales son híbridos enchufables y 100% eléctricos y emiten la mitad de CO2 y 10 veces menos óxidos de nitrógeno y partículas que un vehículo promedio en España.

Reciclaje

Tenemos el objetivo de conseguir vidas infinitas para nuestras botellas, que son 100% reciclables en el contenedor amarillo. Este año todas nuestras botellas estarán hechas de plástico 100% reciclado.

logo bezoya Ir a la web de Bezoya > Ir a la web de Bezoya
Bifrutas naranja logo bifrutas

Dos gamas para disfrutar el doble

Sigue disfrutando del Bifrutas de siempre en sus clásicos 4 sabores (Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza), fiel a sus orígenes, con todo el sabor, pero adaptado a las necesidades actuales.

Prueba el nuevo Bifrutas con ingredientes de origen 100% Natural y vitamina C, en formato botella pequeña de 240 ml, botella grande de 750 ml o en vaso de 200ml ideal para el momento `on the go`

manzana piña bifrutas zero zumo azul bifrutas

El producto más sostenible de su categoría

Nuestra gama original está envasada en Tetra Brik Bio-Based, con un 75% de materiales provenientes de fuentes renovables y tapón vegetal. Además, utilizamos agrupadores con un 50% de plástico reciclado, lo que supone el ahorro de 29 toneladas de plástico; También hemos sustituido nuestras pajitas de plástico por pajitas de cartón, ahorrando 42 toneladas de plástico de un solo uso.

Ir a la web de Bifrutas > Ir a la web de Bifrutas
judias avena almendras vivesoy soja

Cultivo 100% local

Hemos obtenido el sello AENOR ‘Origen garantizado’ que reconoce que todos nuestros cultivos son 100% de origen local.

Vivesoy es la única marca de bebidas vegetales con todo su cultivo 100% local (avena, soja, almendra, avellana y nueces).

Llevamos más de 16 años junto a 150 familias de agricultores españoles.



Calidad y sabor muy cerca de ti

La cercanía con el origen de nuestros ingredientes es la garantía para traerte un producto de máxima calidad. Trabajamos codo con codo con nuestros agricultores, asesorándoles en el cuidado y manejo de los cultivos.

AENOR
vivesoy avena

Comprometidos con el medioambiente

Centramos todos nuestros esfuerzos en minimizar el impacto al planeta, por eso hoy todos nuestros cultivos están muy cerca (Castilla y León, Extremadura, País Vasco, Aragón, Navarra y Cataluña). Recorremos menos km disminuyendo la huella de carbono y los gases emitidos a la atmósfera durante el transporte.

> Ir a la web de Vivesoy
grano cafe mocay maestro mocay profesional mocay barista barista maestro profesional capsulas-mocay

Lo que nos une

Para nosotros las manos son muy importantes, porque son sabias, expertas, precisas. Son capaces de hacer magia, de dar lo mejor. Y eso es lo que nos une. Por eso nuestras manos están siempre abiertas para ayudar, apoyar, enseñar. Para crear encuentros alrededor de una taza. Si quieres llevar tu café al siguiente nivel, déjalo en nuestras manos.

Talento, método, inspiración…

Hacer el mejor café es técnica y es instinto. Es un grano perfecto, cuidadosamente seleccionado, con dulzura y acidez de los cafés de la más alta calidad. Y es precisión, excelencia y la elección de un café 100% arábica, venido de los orígenes más exóticos. Una gama para quienes quieren ser maestros del café.

Dedicación. Técnica.
Experiencia.

Y cuidar los detalles…una sonrisa, un saludo, una conversación. Todo lo que te inspira como profesional. Como nuestra gama. Con un perfecto equilibrio en taza. De aroma y sabor intensos y extraordinario cuerpo. Un café Profesional para los Profesionales.

El mejor café listo para tomar en casa

Tenemos cápsulas 100% compostables en el contenedor orgánico, cerrando el ciclo de la economía circular y convirtiendo a esta categoría de monodosis en una gama totalmente sostenible.

También tenemos dos nuevos vasos RTD (‘Ready to Drink’) cappuccino y café latte, que combinan Leche Pascual de Bienestar Animal con café Maestro de Mocay 100% arábica.

Además, ya puedes comprar sus variedades en nuestra tienda online en Amazon.

> Ir a la web de Mocay
> Ir a la web de Pascual Profesional

Pascual Profesional

Pascual Profesional, es una nueva marca exclusiva para el sector Horeca, enfocada a dar soluciones integrales al hostelero: productos adaptados al canal, servicios de valor añadido, soluciones a medida, reparto impecable y respetuoso con el medioambiente, formación y asesoramiento. Porque dar lo mejor es comprometerse a cumplir con toda la entrega, de principio a fin.

Pascual Profesional ofrece además al hostelero una plataforma relacional, más allá del e-Commerce, donde incluimos tanto productos como servicios. Queremos ser un aliado de referencia, seguir desarrollando una propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar las oportunidades del entorno digital.

Pascual Essential nace con la idea de trabajar siempre en una propuesta saludable y adaptada a cada momento del día. Zumos y referencias sin azúcar añadido en toda nuestra gama de alimentación para ofrecerte alternativas más saludables con las que cuidarte y disfrutar, así como una amplia variedad de sabores disponibles en restauración.

Queremos que nos encuentres en tu día a día, cuando bajas a desayunar a tu bar de siempre, cuando tienes prisa y pasas por la tienda de alimentación de debajo de casa… En cada uno de esos momentos, queremos ofrecerte el mejor producto y en el envase adecuado para que sigas tu vida a tu ritmo.

Productos internacionales

Estamos presentes en más de 60 países, con un amplio portfolio bajo un denominador común: la calidad en su dimensión más amplia.

Conócelos
yogurt fresa batido fresa soja bifrutas tropical natillas chocolate
Created with Sketch.

Tal vez te interese

06/07/2020

Bezoya presenta nuestro compromiso sostenible con el lanzamiento de botellas 100% plástico reciclado