30 Nov 2017

Calidad Pascual reconocida por la promoción de hábitos de vida saludables

Madrid, 30 de noviembre de 2017. La Fundación España Activa ha reconocido a Calidad Pascual con el galardón a la “Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector privado”, en la primera edición de sus Premios. La gala, que tuvo lugar ayer miércoles en Madrid, sirvió de reconocimiento a todos aquellos agentes que, con sus acciones, ayudan a que cada día haya “más personas, más activas, más veces”.

Pascual ha sido premiada por su labor de concienciación y promoción de la vida activa y saludable entre sus empleados, así como por las numerosas iniciativas puestas en marcha en el mundo del deporte y los hábitos de vida saludable.

Sonia Pascual recogió este el reconocimiento señalando “el papel crucial que la salud y el bienestar tiene en las políticas de la compañía”. Para la consejera de Corporación Empresarial Pascual “nuestra razón de ser es el bienestar de las personas. Un bienestar que impulsamos a través del fomento de hábitos de vida saludables, tanto a nivel físico como psicológico”.

Calidad Pascual es una compañía comprometida con la salud y por ello trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable. En este sentido, la empresa actúa conforme al Modelo de Empresas Saludables definido por la OMS y con un enfoque sistemático de mejora continua.

Entre los premiados por la Fundación España Activa también se encuentra Ruth Beitia, que reconocida por su trayectoria deportiva; así como por los valores demostrados durante su carrera profesional, su espíritu deportivo y su compromiso para trasladar esos valores a la sociedad.

Tal y como señala el presidente de la Fundación, Jaime Lissavetzky, “Nuestros objetivos son llamar la atención sobre la necesidad de cambiar la corriente de inactividad física en nuestro país, estimulando el interés general y facilitando el acceso a la práctica deportiva de todos los ciudadanos y ciudadanas, de manera que, sin distinción, puedan acceder a un estilo de vida saludable que les proporcione una mayor esperanza y calidad de vida.