Compartir:
Valorar:
1
15 jul 20
Así, apostamos por la innovación, investigando, tanto en la reducción del consumo de materiales utilizados en la fabricación de envases como en la incorporación de otros más sostenibles, ya que creemos que la revolución de los envases es esencial para reducir el impacto ambiental. Respondiendo al constante esfuerzo que hacemos en Pascual por el cuidado del medioambiente y en nuestra apuesta por la innovación, hemos lanzado el envase Tetra brik para leche UHT más sostenible del mercado, fabricado con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables.
Además, fabricamos botellas pequeñas de Bezoya con un 100% de materiales reciclados, fruto de nuestra investigación y desarrollo. Este año 2020, también, las garrafas de 5 litros tendrán 100% de plástico reciclado y las botellas de litro y medio el 50%. Y nos comprometemos para que sea el 100% en 2022 en todas nuestras botellas, porque vamos un paso más allá de lo que marca la ley.
Asimismo, en el marco de nuestro Proyecto Green, buscamos alternativas y analizamos soluciones como las botellas biodegradables Bezoya, o nuevas formas de tapón para nuestras marcas. Queda mucho por hacer y seguiremos trabajando para que nuestros envases sean cada vez más sostenibles en el futuro.
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesUna historia de envases sostenibles
Compartir:
Valorar:
1