Compartir:
Valorar:
2
12 ago 20
Y es que creer en un propósito común -Dar lo mejor para el futuro de la alimentación- nos ayuda a que todas las personas que hacemos Pascual persigamos un mismo objetivo, demos lo mejor de nosotros con pasión y nos involucremos en una compañía como la nuestra desde el primer día, lo que hace crecer nuestro orgullo de equipo.
No nos olvidemos de que la sociedad actual exige marcas cada vez más comprometidas con la sociedad, que tengan claro cuál es la contribución que hacen y cuál es el valor diferente que aportan. Las organizaciones estamos hoy expuestas a un examen constante, no solo a costa de la calidad de sus productos y servicios que ofrecemos sino por el posicionamiento que adoptamos ante determinadas cuestiones sociales, económicas y ambientales. En primer lugar, debemos trabajar el "ser", porque solo si existe una base sólida y demostrable alrededor de unos valores, tendremos posibilidades de éxito a largo plazo. Solo desde este punto de partida seremos capaces de reforzar los intangibles que nos caracterizan, ya que una buena percepción por parte de la gente que confía en lo que hacemos se traduce en lealtad y recomendación. Por eso, nuestro distintivo, nuestra razón de ser es Dar lo Mejor. :
Por ese motivo, hemos evolucionado hacia la integración de todas nuestras marcas en torno al propósito: Dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Así, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay se dirigen hacia esa meta común, posicionando a nuestra compañía como un ‘todo’.
Lo hacemos convencidos, renovándonos y siendo fieles a nuestra esencia. Unas señas de identidad que cobran especial importancia en los tiempos que corren y que son más necesarias que nunca, poniendo siempre a las personas por delante y a lo que aportamos a la sociedad. Por eso, otorgamos un valor aún más amplio a nuestra forma de actuar, impulsando al mismo tiempo los valores -calidad, pasión, cercanía, integridad e innovación- para integrarlos en todos nuestros procesos.
Responsabilidad y sostenibilidad, señas de identidad
La evolución que estamos viviendo en nuestra identidad permite reforzar nuestro compromiso con la sociedad; se materializa en nuestro modelo de gestión responsable, interiorizado con hechos y acciones que marcan el futuro de nuestras marcas. De esta forma, en línea con el plan estratégico iniciado este año, situamos en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico de las comunidades en las que estamos.
Hoy, más que nunca, nuestro fin es Dar lo Mejor, entendido como una filosofía que define la forma en la que, los que formamos parte de este gran proyecto, hacemos las cosas. Esta filosofía la cumplimos con compromisos que englobamos bajo el paraguas de Pascual Aporta, nuestra forma de hacer negocio responsable.
Gracias a Pascual Aporta Bienestar, contribuimos a la salud y nutrición de las personas con productos saludables y al conocimiento de hábitos de vida sana. Con Pascual Aporta Desarrollo ponemos en marcha aquellas iniciativas que nos hacen ser un buen lugar para trabajar y, para ello, apostamos por crear empleo de calidad. Al mismo tiempo, mediante el desarrollo social impulsamos nuestra cadena de valor y el impacto positivo en las comunidades. Por último, mediante Pascual Aporta al Medioambiente con operaciones sostenibles minimizamos el impacto de nuestra actividad en el planeta y favorecemos la economía circular.
Una apuesta por la sostenibilidad y por las personas que nos identifican como marca de alimentación auténtica, responsable y comprometida, como marca empresa, como Pascual. Una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Así es como crecemos juntos, cada vez más con más esfuerzo y pasión, dando siempre lo mejor.
Para reproducir este vídeo debes aceptar la Política de cookies de Pascual.
Aceptar cookiesCompartir:
Valorar:
2