08 Jul 2024

Tres grandes ejemplos de personas que dan lo mejor

“Lo primero, las personas”. Esta frase de nuestro fundador Tomás Pascual subraya lo importante que es para nosotros cuidar a todos y cada uno de los que dan lo mejor cada día, de esos que consiguen que puedas tomar nuestros mejores productos cada día.

Te contamos las historias de Jesús, Lourdes y José Antonio, tres compañer@s históricos, que llevan ya muchos años dando lo mejor, cada uno en su área. Distintos, pero unidos por los mismos valores, la misma cercanía y la misma pasión.

Jesús Bernardez, orgullo comercial en la zona norte   

Jesús Bernardez Seijas lleva 25 años en nuestra compañía. Hoy es  promotor de Distribuidores en Galicia y trabaja estrechamente con distribuidores y clientes de la Gerencia Norte. Jesús ha visto una transformación significativa en la compañía, que ha pasado del trabajo al uso esencial de herramientas digitales como Teams.

«Lo que me atrajo de Pascual fue su prestigio. Desde el principio, supe que era una empresa donde quería quedarme toda la vida. He tenido la oportunidad de trabajar en diversas áreas dentro del equipo comercial, y cada día me esfuerzo por ofrecer un servicio integral y dar lo mejor de mí mismo”, subraya al tiempo que reconoce que le enorgullece formar parte de esta compañía y llevar siempre consigo el reloj conmemorativo que recibió en la fiesta del 25 aniversario de los empleados. “A los nuevos empleados, les aconsejo trabajar con ilusión y determinación”, apunta.

 

Lourdes Delgado, más de cuatro décadas de motivación y responsabilidad

Lourdes Delgado celebra 44 años en Pascual, habiendo empezado como auxiliar administrativa en 1980. Hoy, es Responsable de Contabilidad General. Ha sido testigo de la evolución de la empresa, desde el manejo manual de documentos hasta la implementación del sistema SAP en 1993.

«Nací y crecí en Aranda, y mi familia siempre ha estado vinculada a Pascual. A lo largo de los años, he visto cómo la empresa ha crecido y se ha transformado, y me siento orgullosa de haber contribuido a ello, apunta esta arandina con muchos recuerdos en nuestra compañía.

No duda de en resaltar que su sentido de la responsabilidad y el disfrute que encuentra en su trabajo son lo que me mantienen motivada en su día a día e insiste en la pasión como un requisito indispensable para tener una trayectoria de presente y futuro casi en cualquier lugar.

A los nuevos empleados les diría que busquen algo que realmente les apasione. Fuera del trabajo, disfruto leyendo y pasando tiempo con amigos. Soy paciente y disfruto deshaciendo nudos de cadenas, un talento que casi nadie conoce.»

 

José Antonio Gómez, nuestro ‘controlador aéreo’ en la Gerencia Centro  

José Antonio Gómez Maya comenzó en Pascual en 1995 como mozo de almacén y ha ascendido hasta convertirse en el jefe de almacén de la Gerencia Centro. Ha vivido de cerca los cambios en la empresa, como la centralización de almacenes y la implementación de nuevas tecnologías.

«Pascual me ha dado la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente y estoy orgulloso de lo que he logrado. El trabajo en equipo es lo que más disfruta en su día a día y él mismo define su trabajo como una especie de ‘controlador aéreo’, que supervisa la entrada y salida de transportes, mercancías y productos en nuestro almacén de Torrejón (Madrid).

Jesús, Lourdes y José Antonio son tres ejemplos de compañer@s que dan lo mejor en su día a día. Sin dejar de enseñar, pero sobre todo sin dejar de aprender. Tal y como llevan haciendo con nosotros desde hace muchos años.