Diciembre suele ser una época de reunirnos con los nuestros, de celebración alrededor de la mesa, de reencontrarnos con familiares y amigos que viven lejos de nosotros, por eso queremos inundar tu hogar de espíritu navideño llevándote la Navidad a tus desayunos saludables.
¿Qué te parece traer a la mesa desayunos saludables con un toque navideño?
A todos nos alegra el día empezar la mañana de un modo singular y conseguirlo es más sencillo de lo que crees. ¡Veamos!
¿Cómo conseguir desayunos saludables con un toque navideño?
- Rescata del fondo del armario la vajilla de navidad, esas tazas y platos que solo usas el día 25 de diciembre. ¿Por qué no disfrutarla durante más días?
- Viste tu mesa de rojo o verde oscuro. Utiliza un mantel o servilletas con estos tonos o anímate con un estampado de cuadros escocés que le da un toque invernal. El rojo y el verde son, sin duda, los protagonistas de estas fiestas.
- Prepara algo de repostería saludable como un bizcocho casero o magdalenas caseras. ¿Y si te animas con unas galletas utiliza moldes en forma de estrella o gingerbread men?
- Aprovecha las frutas de temporada: los cítricos, caqui, chirimoya o kiwi. Una deliciosa forma de evocar al invierno que aportará nutrientes esenciales como fibra, vitaminas y minerales.
- Puedes acompañar tu desayuno saludable de una infusión especiada con canela, jengibre o un poco de anís estrellado. Aromas que perfumaran tu hogar de Navidad.
Súper desayunos para esta Navidad
Te proponemos un gofre de coco y naranja. Un desayuno especial de aroma cítrico que redondearas acompañándolo con unas rodajas de naranja y una pizca de canela. Encontrarás la receta completa aquí.
Y para completar tu desayuno con toque navideño, te sugerimos este chocolate caliente saludable. No hay nada más navideño que una taza calentita de chocolate y esta versión saludable de chocolate sin azúcar te encantará. Tienes la receta del chocolate caliente saludable.
Apetecible, ¿verdad?
En nuestra web podrás encontrar más recetas e ideas de desayunos y meriendas saludables.