- Un año después de su lanzamiento, la marca de proteínas de Pascual amplía su porfolio con una categoría que factura más de 28 millones de euros anuales y que crece a doble dígito (+28%).
- Las barritas de Dinamic Protein son las primeras del mercado enriquecidas en proteína que contienen probióticos, microorganismos que ayudan a “equilibrar” la microbiota.
- Dinamic Protein suma tres referencias a su porfolio para seguir democratizando el mercado de proteína llegando a más hogares y entrando en más momentos de consumo.
Dinamic Protein, la marca de proteínas de Pascual, entra en una nueva categoría: las barritas enriquecidas en proteína. Para ello, la marca ha diseñado un producto único en el mercado que contiene probióticos, fibra, sin azúcares añadidos y sin gluten, para llegar a más momentos de consumo y a un público adulto que busca un complemento perfecto para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada.
Un año después de su lanzamiento, Dinamic Protein amplía su porfolio con una categoría que factura más de 28 millones de euros anuales y que crece a doble dígito (+28%)*. La marca de Pascual sigue consolidándose en la industria de la proteína, un mercado con un crecimiento interanual del 9,2%** y una facturación anual de 403 millones de euros.
Para la directora del Negocio de Proteína de Pascual, Elena Terol, “entramos en una nueva categoría del mercado de proteína, que crece a gran ritmo, para seguir apostando por nuestra ambición de marca, que es democratizar la proteína para llegar a más hogares y entrar en más momentos de consumo. Con las barritas, logramos ofrecer un snack saludable, así como un postre nutritivo para la comida y la cena”.
Estas nuevas referencias de Dinamic Protein tienen entre 12-16 gramos de proteína extra por barrita, e incluyen probióticos, microorganismos que ejercen una acción beneficiosa en el organismo ayudando a nuestra microbiota.
Una nueva gama de productos con tres referencias en el mercado, todas ellas sin gluten:
- Barrita de chocolate con leche, cacahuete y sabor caramelo.
- Barrita de chocolate negro, avellana y almendra.
- Barrita de chocolate blanco con fresa y almendra.
“Para las barritas utilizamos diferentes tipos de proteína de la leche, de la soja o proteína de frutos secos con el objetivo de conseguir la proteína más completa. El resultado es un snack saludable con un aporte nutricional extra, se puede consumir en cualquier momento y lugar porque están riquísimas”, apunta Elena Terol.
Una amplia gama de productos de proteína
Dinamic Protein tiene, junto a estas tres referencias de barritas, una gama de productos que lanzó en 2024:
- Leche sin lactosa enriquecida con proteínas y bebida vegetal de soja y guisantes, ambas con la mayor cantidad de proteína por envase del mercado, 72g por litro, además de 8 vitaminas (7 en el caso de la bebida vegetal) y minerales.
- Dos batidos de 330ml: de cookies y de plátano sabor cacahuete, que están orientados a consumidores que buscan disfrutar cuidándose; con 25gr de proteínas, 7 vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos y 0% materia grasa.
- Dos bebidas de 330ml: de café y de chocolate con sabor a avellanas; enfocadas en la práctica deportiva y el rendimiento con 30 gr de proteína, 7,1gr de BCAAs -fundamental para la recuperación después de cada entrenamiento-, menos de 1g de azúcares por envase y 12 vitaminas y minerales.
De esta manera, Pascual redobla su apuesta por el mercado de proteína con Dinamic Protein para dar respuesta a las necesidades de los consumidores que buscan un complemento perfecto para un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada.
* Fuente: IRI TAM P02 2025 (Circana).
** Fuente: IRI TAM P02 2025 (Circana).