- Pascual Movit es la respuesta a la carencia de nutrientes esenciales, de la población española, según el Estudio ANIBES*.
- Pone el foco en el cuidado y beneficio del consumidor, especialmente la movilidad integral: mucho más que calcio para mantener las articulaciones, músculos y huesos en forma.
Pascual apuesta por dar valor al mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva categoría, Pascual Movit, dentro de su Plan Estratégico 24-27. Una fórmula única con foco en el cuidado y beneficio del consumidor: ayudar a la movilidad integral.
Pascual Movit va más allá de la “leche calcio” con soluciones para la estabilidad, fuerza y flexibilidad ante las carencias nutricionales de la población porque “moverse es la leche”. Así, el nuevo lanzamiento de Leche Pascual se caracteriza por combinar diferentes nutrientes: calcio, fósforo, zinc y vitamina K, que ayudan al mantenimiento de los huesos; magnesio y vitamina D, que contribuyen a fortalecer los músculos y proteínas a aumentar la masa muscular; y vitamina C, que facilita la formación de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, así como de manganeso, para la formación del tejido conectivo.
Para Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, “el mercado de las leches “calcio” pierde cada vez más relevancia por la falta de diferenciación y sin foco en el beneficio al consumidor. Nosotros hemos hecho una nueva lectura del mercado lácteo adaptada a las necesidades nutricionales reales de la población, con especial foco en la salud ósea, la movilidad y el cuidado preventivo”. En este sentido, para la directora de Pascual “tenemos la oportunidad de volver a ser relevantes. Pascual Movit es una innovación que da respuesta a las carencias nutricionales de la mayoría de la población adulta. El objetivo es llegar a duplicar nuestra cuota de mercado en nutrición avanzada”.
Pascual Movit: más allá de la” leche calcio”.
Según los datos extraídos del Estudio ANIBES*, los españoles destacan por la carencia de nutrientes esenciales, siendo especialmente preocupante en la edad adulta. Destaca la inadecuada ingesta de vitamina D (60%) y calcio (33%) en la población adulta.
“La fórmula de Pascual Movit permite cubrir las carencias nutricionales que, con los años, se presentan en las personas adultas, contribuyendo al fortalecimiento de los huesos, músculos y articulaciones y, por lo tanto, fomentando un estilo de vida activo y saludable”, apunta Natalia Fernández.
Un vaso de MOVIT supone un aporte del 50% del calcio y 19% del Zinc total requerido en la dieta, ayudando así a la ESTABILIDAD de la estructura ósea.
De este estudio también se desprende que más del 60% de la población presenta deficiencias en el consumo de vitamina D. Además, 1 de cada 5 mujeres en edad adulta presenta deficiencias en el consumo de magnesio en su dieta. Estos micronutrientes, junto con las proteínas resultan esenciales para el correcto funcionamiento de nuestros músculos. Un vaso de Pascual Movit supone un aporte del 19% del magnesio total requerido en la dieta, aportando además un alto contenido en vitamina D y proteínas, manteniendo así los músculos fuertes.
Además, cuenta con vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de nuestros cartílagos y manganeso al tejido conectivo. Un vaso de MOVIT supone un aporte del 19% de la vitamina C y de manganeso total requerido en la dieta, favoreciendo así nuestra FLEXIBILIDAD de las articulaciones.
De esta manera, Leche Pascual sigue aportando valor y relevancia al mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva categoría de leche, Pascual Movit, que va más allá de la leche de calcio; para adaptarse a las necesidades nutricionales reales de la población adulta, cuidando su movilidad integral.
* https://www.fen.org.es/anibes/index.php/es/datos_resultados