- La marca líder de agua mineral natural de Pascual refuerza su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con cuatro nuevos diseños de su “Bag in Box” de 8 litros que estarán en los lineales de las Islas Canarias desde mayo hasta agotar existencias.
Bezoya, la marca líder de agua mineral natural de Pascual, transporta la esencia de las Islas Canarias a una nueva edición especial de su “Bag in Box” de 8 litros para continuar con la celebración del 50 Aniversario de la marca.
En concreto, la diversidad de paisajes de las islas, con elementos icónicos como el mar, la arena, las rocas o las plantas, son los protagonistas de cada uno de los cuatro diseños de esta nueva edición especial que sustituirá al formato habitual durante este año y estará disponible en los puntos de venta de las Islas Canarias desde mayo hasta agotar existencias.
Así, la marca de agua de mineralización muy débil continúa impulsando su compromiso por la innovación con esta edición especial de su “Bag in Box” de 8 litros para incrementar la notoriedad de este formato en los lineales, que además de ser totalmente disruptivo en la categoría, es muy cómodo y sostenible.
En palabras de Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bezoya, “con el lanzamiento de esta nueva edición especial de las Islas Canarias buscamos fortalecer la conexión emocional con los consumidores al introducir cuatro diseños coleccionables inspirados en la región, incentivando así su presencia en los hogares canarios, al tiempo que maximizamos la visibilidad del “Bag in Box” en los puntos de venta”.
Las ventajas del formato “Bag in Box”
El formato “Bag in box” de 8 litros de Bezoya, que además cuenta con un grifo dispensador y utiliza un 60% menos de plástico por cada litro de agua respecto a la media del mercado, se reinventa con cuatro nuevos diseños inspirados en la diversidad de paisajes de las Islas Canarias para vivir muy fuerte este año.
Esta edición especial también incorpora asas en la parte superior, para una mayor facilidad de transporte, y ocupa un 19% menos de espacio, en comparación con el equivalente en volumen de las botellas de 1,5 litros; convirtiéndolo en un formato, práctico y sostenible al ser 100% reciclable.