- En la nueva campaña de Bifrutas, “Mixtery Box”, el consumidor se puede llevar cada día una caja valorada en 200 euros y entra directamente en el sorteo de un premio mensual de 3.000 euros por la compra de cualquiera de los formatos de su gama Original.
- La marca de zumo y leche de Pascual contará también con una campaña digital en redes sociales, influencer marketing y presencia en las principales plataformas que reforzará la activación en los puntos de venta.
Bifrutas, la marca líder de Pascual pionera en la mezcla de zumo y leche, ha lanzado una nueva campaña, “Mixtery Box”, con premios diarios y un sorteo cada mes por la compra de cualquier formato de su gama Original, que va a tener más de 75 millones de envases especiales para esta promoción.
Desde el 7 de abril al 30 de septiembre de este año, Bifrutas ha diseñado una campaña diferente y llena de misterio donde el consumidor puede ganar un premio diario, con cuatro Mixtery Box diferentes para elegir (Gamer, Viaje, Tech y Music), valoradas en 200 euros; y uno cada mes, con dos Mixtery Box Premium para elegir o una transferencia bancaria de 3.000 euros; por la compra de cualquier formato de su gama Original.
La mecánica para poder conseguir un premio es muy sencilla, el consumidor solo tiene que comprar uno de los productos en promoción y conservar su ticket de compra; después de escanear el QR del envase o entrar en la web bifrutas.com, subiendo su ticket de compra y eligiendo la temática de la caja que prefiere. Al instante, el consumidor podrá comprobar si ha ganado una de las Mistery Box diarias y entrará directamente en el sorteo mensual de las Mixtery Box Premium.
“Queremos seguir creciendo en el mercado con nuestra gama más icónica, la Original, a través de una campaña disruptiva donde jugamos con el consumidor para que descubran qué se esconde en nuestras cajas. Por un lado, queremos fidelizar a todos los fans del Bifrutas y, por el otro, atraer a nuevos consumidores a la categoría con premios especiales enfocados en sus gustos personales. Además, con el sorteo mensual, pueden ganar premios inmejorables de tecnología, viajes, música y gaming”, apunta la directora del Negocio Lácteo de Pascual, Natalia Fernández.
Una campaña muy digital
Bifrutas desplegará también, durante los próximos meses, una campaña digital en redes sociales, plataformas de audio, Spotify, y vídeo, Youtube y Twitch, marketing de influencia y presencia en las principales en Amazon, que reforzarán la activación en los puntos de venta. Además, como novedad, realizará una campaña en Wuolah (plataforma digital de apuntes para estudiantes universitarios).
La marca de zumo y leche de Pascual contará con influencers seleccionados por temáticas, que coinciden con las Mixtery box diarias, como Javi Maska, María Valero y Mario Marzo. Desde su Instagram y TikTok personal, con un tono muy alineado a la marca, explicarán la mecánica de participación.