- La compañía, que ha apoyado al club de fútbol burgalés desde hace tres décadas, demuestra una vez más su compromiso con el deporte local en un partido muy especial ante el vigente campeón de la Copa del Rey.
Pascual refuerza su apoyo a la Arandina C.F, como principal patrocinador del equipo, de cara al partido histórico que le enfrentará al Real Madrid el próximo sábado, 6 de enero, en el Estadio Juan Carlos Higuero. De esta manera, la compañía demuestra una vez más su compromiso con el deporte local con la firma de un acuerdo de 50.000 euros con el club de fútbol arandino para el encuentro ante el vigente campeón de la Copa del Rey y actual líder de la Liga española.
Durante el Día de Reyes, Aranda de Duero se vestirá de gala para recibir al Real Madrid en una cita copera que contará con Bezoya, la marca líder de agua mineral natural de Pascual, como agua oficial del encuentro. Además, la compañía repartirá de manera gratuita, en los aledaños del Estadio Juan Carlos Higuero, miles de unidades de Bifrutas, la mejor mezcla de zumo y leche, y Pascual Dinamic, batidos de chocolate con proteínas.
En palabras del presidente de la compañía, Tomás Pascual, “para nosotros es un orgullo apoyar el deporte local y a la Arandina C.F. en un partido tan especial como el de este sábado ante al Real Madrid. Puede ser una noche mágica para Aranda de Duero si conseguimos entre todos que el primer regalo de Reyes de los niños de la Ribera sea ganar al vigente campeón de la Copa del Rey”.
Este tipo de acuerdo, entre la compañía y el club, también se produjo en la segunda ronda de la Copa del Rey para el partido ante el Cádiz; y viene precedido de una estrecha relación con la Arandina F.C. desde su fundación en 1987. Una vinculación que se refleja no solo en su rol de patrocinador del equipo, sino también en la presencia de varios trabajadores de la compañía en distintos ámbitos del club.
En este sentido, muchos niños que integran los equipos de categorías inferiores del club son hijos de empleados de Pascual y uno de los jugadores del primer equipo, David Sanz Cisnal, también forma parte de la plantilla de la compañía. Una colaboración entre la empresa y el club que no solo se limita al ámbito deportivo, sino que se extiende a la esfera laboral y social del municipio burgalés.
De esta forma, Pascual sigue apostando por ser una compañía comprometida con la sociedad y el deporte del municipio de Aranda de Duero, demostrando su apoyo constante al desarrollo de la localidad burgalesa desde su fundación en 1969.