Mocay ‘Maestros del Café’ de la mano de la startup Camarero 10 lanza ‘Mocay se Lleva’, una plataforma web con la que los clientes podrán realizar sus pedidos de café desde el móvil y recogerlos en los bares, cafeterías, restaurantes, etc. para disfrutarlos donde quieran. Así ayudarán al hostelero a digitalizar su negocio y mejorar su rentabilidad.
‘Mocay se lleva’ representa una solución pionera y muy útil para los hosteleros, ya que permite mantener el consumo de los clientes a pesar de las limitaciones de aforo y las restricciones de espacio en los establecimientos. De este modo, todos los bares y cafeterías clientes de Mocay podrán atender y gestionar los pedidos take away de los consumidores vía online, siendo Camarero 10 la empresa encargada de construir y poner en marcha, de una manera sencilla y ágil, la web personalizada para cada establecimiento y la carta con los productos ofertados en el marco de ‘Mocay se Lleva’. Los consumidores, por su parte, solo tendrán que escanear el código QR de su cafetería, elegir el pedido y decidir dónde y cuándo recogerlo.
Mocay ayuda al sector hostelero a reinventarse para aterrizar en la nueva normalidad a través de la digitalización y fomentar la adaptación de bares y cafeterías a las tendencias de consumo que se afianzan tras la crisis sanitaria. En este sentido, Mocay apuesta por el café para llevar e introduce nuevos diseños en sus vasos, anticipándose a una tendencia, el take away, que gana cada vez más fuerza en nuestro país. Tal y como señala Juan Carlos Rey, director del negocio de café de Pascual, “en las próximas semanas se prevé que el consumo de café en formato take away en hostelería pueda llegar en algunos locales a estar en torno al 50% del consumo total. Desde Mocay, esperamos que este impulso se vea como una vía de crecimiento del negocio del hostelero a futuro, como ya ocurre en otras ciudades europeas, y opten por una línea que venimos tiempo trabajando para aportarles valor”.
Además, permite fidelizar a sus clientes en un momento complejo, mejorar la experiencia de compra para los consumidores y reinventar y digitalizar un sector clave para la economía nacional.
El lanzamiento de esta plataforma se enmarca en el plan de ayuda a hostelería #PequeñoGranHostelero, impulsado por Pascual y todas sus marcas, con el fin de dinamizar el sector tras el parón a causa de la emergencia del Covid-19.