Pascual ha entregado a Cruz Roja Española un cheque simbólico por valor de 10.000 litros de leche que fueron recaudados gracias a la campaña #DonarLoMejor. Esta se lanzó el pasado diciembre con el fin de conseguir nutrir las meriendas de 1.060 niños en riesgo de exclusión social en 47 centros durante este 2020.
Ideada para redes sociales, la campaña se basó en las contribuciones ciudadanas a través de clics, con la publicación del hashtag #DonarLoMejor en Facebook, Twitter y Whatsapp. Calidad Pascual tradujo las 50.000 publicaciones en 50.000 vasos de leche para Cruz Roja que, equivalentes a un total de 10.000 litros, consiguieron cumplir con el objetivo de la campaña.
Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual ha entregado de manera simbólica el cheque con los 10.000 litros de leche a José Carlos García Yonte, responsable de Alianzas y Responsabilidad Social de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, en un acto que ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid de Cruz Roja Española.
La campaña #DonarLoMejor surgió como una iniciativa de la compañía dentro del marco de Gestión Responsable ‘Pascual Aporta’ que tiene el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. En este caso, un total de 1.060 niños y niñas en riesgo de exclusión social podrán disfrutar de una merienda nutritiva durante este año gracias a los 50.000 vasos de leche que donará la compañía a Cruz Roja, ONG elegida por los empleados de Calidad Pascual para ser receptora de todo lo conseguido en la campaña.