Bezoya presenta su nueva campaña enfocada en la hidratación, con la que busca concienciar sobre su importancia y dar a conocer los efectos favorables que el agua tiene sobre nuestro cuerpo.
La campaña rompe con los códigos de comunicación de la categoría al emplear un lenguaje novedoso en el mundo de las aguas. Con esta pieza, Bezoya apuesta una vez más por la diferenciación al destacar la importancia de una correcta hidratación por los beneficios que ésta supone.
La campaña se titula ‘Tu cuerpo es un jardín’. En ella se hace una alegoría de lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando mantenemos una hidratación apropiada, a través de una sucesión de imágenes de flores y plantas abriéndose, llenas de vida, gracias a su contacto con el agua. Y las plantas bailan al ritmo de la mítica de canción Feeling Good (A. Newley & L. Bricusse). El spot concluye con la imagen de la botella de Bezoya y la frase “Ningún agua te cuida más”.
El spot, que comienza hoy en televisión y tendrá duraciones de 30 y 20 segundos, va acompañado de contenido en digital y RRSS bajo el hasghtag #HidrataciónBezoya.
La importancia de una correcta hidratación
El agua es un elemento indispensable para la vida de los seres vivos. Sin embargo, el 75% de las personas no bebe suficiente agua a diario[1]
Nuestro organismo pierde agua cada día, por lo que se debe mantener una hidratación adecuada. Cuando empezamos a perder cerca del 1% del agua corporal, aparece la sed. Por ello, se debe reponer agua de manera constante para mantener el oganismo correctamente hidratado, pero es importante asegurarnos de la calidad del agua que ingerimos.
Bezoya lleva más de 40 años diferenciándose con su agua de mineralización muy débil, algo que la hace única y distinta de la gran mayoría de las aguas. Se trata de un agua mineral natural de origen subterráneo, proveniente de la Sierra de Guadarrama, con una composición constante en minerales que le confiere sus porpiedades.
[1] Hábitos de consumo de bebidas y su asociación con la ingesta total de agua y de energía en la población española. ANIBES 2016.
[2] Beber 2 l de agua al día, procedente de cualquier fuente contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.