Tras el spot ‘Bonitas’ que mostraba, de una forma emocional y cinematográfica, el amor con el que un ganadero de Pascual trata a sus vacas; ‘Camellos’ continúa posicionando a Pascual como el aliado de las familias para dar lo mejor de nosotros a pesar de las adversidades.
El vídeo narra la bonita, pero a la vez triste historia de la familia ganadera, protagonista de los spots de Pascual, a la que roban la Noche de Reyes. La madre simula leer una carta a sus niños explicando que han sido los camellos de los Reyes Magos los que han provocado el revuelo cuando querían darles una sorpresa, en un acto de amor y protección.
La mamá les da un vaso de leche y les manda a dormir para que los Reyes Magos vuelvan y dejen sus regalos. El anuncio navideño de Pascual cierra con una declaración de intenciones: “De la leche nos encargamos nosotros. El resto nadie lo hará mejor que tú”. Y es que, en esta época del año, lo único que algunos niños necesitan es vivir la ‘magia de la Navidad’.
Una narrativa transmedia con la que Pascual continúa la campaña ‘Dar lo mejor’ para contar a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad.
El spot se emitirá en televisión hasta el próximo 6 de enero; aunque el preestreno oficial será por primera vez en el YouTube de la marca, el día 5 de diciembre. La campaña contará también con acciones en digital y redes sociales bajo el hashtag #DarLoMejor y finalizará con una acción especial en la Cabalgata de Reyes de Madrid.
Este año la Cabalgata de Navidad es la leche
La noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños, es la Noche de Reyes, que en Madrid se celebra de manera muy especial con una gran cabalgata.
Pascual contará con una carroza propia en la Cabalgata de Reyes 2019 donde utilizará la leche como hilo conductor de un universo fantástico relacionado con el mundo de las artes. El tono musical lo pondrán los covers que la marca ha lanzado en los últimos meses para demostrar que “hay muchas formas de cantar un ‘te quiero’”.
Los hijos de los empleados formarán parte de la carroza de Pascual. Disfrazados de ‘granjeros’ amenizarán todo el recorrido con sus instrumentos musicales navideños: panderetas, zambombas, platillos, campanas, etc.
Una nueva acción de notoriedad que trata de impulsar la marca, diferenciarla y con la que Pascual sigue presente al lado de los consumidores, y de sus empleados, también en ‘las fechas más señaladas del año’, la Navidad.