Viajar es la tercera actividad de ocio favorita de los jóvenes (98%), pero solo la mitad de ellos logran hacerla con la frecuencia que quieren. La vuelta al mundo es el viaje más ‘perfecto’ que existe. Una sensación de abrazar el planeta de norte a sur, de este a oeste.
Bifrutas presenta “Bicoordenadas”, un juego donde el tablero es el mundo y donde el ganador podrá disfrutar de una insólita vuelta al mundo pasando por los cinco destinos Bifrutas: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii.
La marca ha creado una web experiencial www.bicoordenadas.com con el mapa del mundo en la que el usuario podrá introducir las coordenadas de los Bifrutas y ver la participación en tiempo real. El usuario podrá participar con cada brik de Bifrutas, en cada uno, habrá un código que corresponderá a una coordenada, si la ‘coordenada’ del producto corresponde a las zonas/sabores de Bifrutas, el usuario entrará en el sorteo de ‘La insólita vuelta al mundo’. Se podrán introducir tantas ‘bicoordenadas’ como quieran para sumar participaciones al sorteo final y a la vez, con cada una de ellas, podrá optar a ganar premios diarios.
La marca de Calidad Pascual sorteará más de 100 premios al día. La promoción es válida para todas las referencias de Bifrutas y estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.
En esta insólita vuelta al mundo, los tres viajeros podrán disfrutar de un vuelo en globo sobre la Capadócia en Turquía; perderse en una isla desierta en Tailandia; conocer los glaciares de Nueva Zelanda o el Hermitage; nadar con mantas raya gigantes en Hawaii; viajar en velero o celebrar el ‘fin de fiesta’ en una zona VIP de Ibiza, entre otras.
Bicoordenadas, para una experiencia única. Este lanzamiento, además, viene acompañado de una nueva imagen y campaña 100% digital, llamativa y diferente, con Copérnico como protagonista (ver aquí pieza 60s). Estará adaptada a las nuevas tendencias y a los códigos de los jóvenes.
Meses antes de que empiece el viaje, dos influencers y embajadores de la marca para la activación, Fortfast y RoEnLaRed recorrerán los cinco destinos del premio y tendrán que ir superando los challenges que irán eligiendo los usuarios a través de la primera webserie de la marca, que aparecerá en las RRSS de Bifrutas, configurando así una auténtica aventura y una insólita vuelta al mundo llena de experiencias inolvidables que luego podrá vivir el ganador. Sin duda, una nueva forma de dialogar con sus consumidores.
Viajar es aprender. Dar la vuelta al mundo es un sueño compartido por muchos. Bifrutas de Pascual premia a sus consumidores acercándole este viaje al alcance de muy pocos viviendo experiencias únicas.