Bezoya estrena la sexta temporada de Bebé a Bordo, el primer baby coach en formato de branded content, para continuar siendo la plataforma de referencia de ayuda para padres y madres primerizos.
En esta nueva edición, Bebé a Bordo se convertirá en la primera y única comunidad de maternidad de temáticas ON DEMAND, donde sus seguidores serán los protagonistas. El proyecto evolucionará hacia un modelo participativo, donde se escuchará activamente a las más de 200.000 seguidores que forman su comunidad, respetando su opinión y ofreciéndoles lo que quieren ver. Este año, más que nunca, la opinión de las mamás tendrá un peso fundamental en la selección y creación de contenidos.
Además, este año, 2018, el proyecto contará con una nueva matrona, Baby Suite by Pau, quien aportará la profesionalidad médica que el proyecto siempre ha mantenido. Asimismo, 10 nuevas influencers narran la historia de su maternidad desde una perspectiva real y con un tono muy emocional: Mimo de Mami, Ani Pocino TV, Daddy Happy Vlogs, Heymommy, Natmoom, Elisa de Saro, Noemimisma, Zulmiraaify, Elena V.G. y Solamente V.
“Como en temporadas anteriores, la selección de nuestras embajadoras pretende aportar frescura, credibilidad y novedad. Cada una de ellas se encuentra en un momento vital diferente (embarazo, posparto y etapa infantil hasta los 24 meses del bebé), lo que permitirá seguir ampliando el abanico de temáticas del proyecto que, este año, serán seleccionadas directamente por los seguidores”, explica Mireia Mulet, Marketing Manager de Bebidas Saludables de Calidad Pascual.
Con carácter quincenal, se emitirá un vídeo en el canal de YouTube de Bebé a Bordo cuya temática será elegida por los seguidores a través de la cuenta de Instagram. De este modo, Bezoya seguirá dotando de contenido didáctico y emocional a su ecosistema digital (web, blog y RRSS – Facebook, Twitter, YouTube –) y dando respuesta a sus seguidores. “Las redes sociales nos brindan excelentes oportunidades para conocer mejor a nuestros seguidores y ofrecerles contenidos a su medida”, señala Mulet.
Bebé a bordo es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por acompañar a las personas en cada etapa de su vida y dialogar con ellos sobre hábitos y formas de vida más saludables y enriquecedoras.