Pascual lanza su nueva Leche Calcio Desnatada Sin Lactosa, enriquecida con calcio natural, procedente de la leche, y con nutrientes esenciales como el fósforo, que ayuda a mantener los huesos en forma; ácido fólico; vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio; y vitamina K, para ayudar al cuidado de los huesos. Además, esta nueva referencia al ser sin lactosa es más digestiva.
El mercado de calcio está perdiendo consumidores a favor del segmento sin lactosa, y en la actualidad el 81% ellos de ellos se ‘pasan’ a esta categoría y principalmente a desnatada sin lactosa. Tal y como señala Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche calcio que hoy no encuentra su leche “ideal”, ya que les gustaría poder disfrutar de una leche con extra de calcio, y que sea desnatada sin lactosa, porque cada vez más quieren cuidarse eligiendo una leche que sea más digestiva y sin grasa”.
Leche Pascual Calcio se puede encontrar en cuatro variedades: entera, semidesnatada; desnatada y ahora la nueva desnatada sin lactosa.
Calidad Pascual sigue demostrando, con este lanzamiento, su continua apuesta por adaptarse a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos. Todo ello a través de alternativas saludables de calidad y con el mejor sabor.