Calidad Pascual ha sido reconocida un año más por el Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar. La Certificación Top Employers 2018 es un galardón que reconoce a compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados. De este modo, Calidad Pascual se sitúa como uno de los empleadores de referencia a nivel mundial.
Para conseguir esta certificación, las compañías han superado un "completo" análisis en el que evalúan y auditan 585 "buenas" prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento; planificación de plantilla; 'on-boarding'; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios y cultura de empresa.
En palabras de Enrique Guillén, director de Personas, Servicios y Calidad Total de Pascual, “para Calidad Pascual ser parte del selecto grupo de Top Employers supone un gran reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años. Venimos desarrollando con éxito un modelo de gestión de personas que apuesta por la flexibilidad horaria, la implantación de medidas de conciliación y de mejora del aprovechamiento del tiempo, para conseguir un mejor equilibrio profesional y personal, en un entorno de responsabilidad y alto compromiso para la consecución de los objetivos de negocio”.
Calidad Pascual siempre se ha caracterizado por hacer de sus empleados su principal valor, dotándoles de las mejores condiciones. Para la compañía de alimentación y bebidas la innovación no se basa únicamente en la creación y el lanzamiento de nuevos productos y formatos, sino que lo trasladan a todos los procesos clave de la compañía, modernizando tanto su estructura como la forma de trabajar de los empleados, materializado este año a través del #MovimientoPascual, una nueva filosofía de trabajo colaborativo para desarrollar ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos.
La entrega de las certificaciones tendrá lugar el próximo 8 de febrero.