Calidad Pascual presenta su original campaña de Navidad, con la que quiere reivindicar el cuidado de la salud durante las fiestas. La campaña cuenta con cuatro piezas donde los Reyes Magos dan consejos a Papa Noel, en clave de humor, en torno a los tres ejes estratégicos de la compañía en materia de salud: alimentación saludable; bienestar emocional y actividad física.
Pascual tiene un compromiso sólido de impulso de la salud que se concreta en su propia misión, desde la cual se compromete a cuidar la salud y la calidad de vida de las personas en todas las etapas de su vida. En palabras de su presidente, Tomás Pascual, “la preocupación por la salud de los consumidores fue una de las obsesiones de mi padre. Esta Navidad queremos concienciar del papel crucial que juega la salud y no olvidarnos de ella durante las fiestas. Nuestra razón de ser es el bienestar de las personas, impulsamos a través del fomento de alimentación saludable, el bienestar emocional y la actividad física a través de nuestra iniciativa Pascual Saludable”.
Pascual trabaja de forma relevante en los dos determinantes más importantes de la salud de las personas según la OMS: el medio ambiente y los hábitos de vida saludable. En este sentido, la empresa actúa conforme al Modelo de Empresas Saludables definido por la OMS y con un enfoque sistemático de mejora continua.
Salud y humor para estas fiestas
La divertida campaña de felicitación de Navidad de Calidad Pascual está basada en el concepto de vida sana, bajo el paraguas de su programa Pascual Saludable, y contará con un microsite alojado en su web con cuatro piezas de 20 segundos que irán desvelándose cada miércoles a lo largo del mes de diciembre.
Además, en sus redes sociales corporativas (Twitter e Instagram) habrá un concurso de buenos propósitos para 2018, en el que los usuarios participarán a través del hashtag #TuAñoConPascual. Los mejores se recopilarán en un calendario de buenos hábitos (saludables, solidarios, que mejoren la calidad de vida, etc.) y los ganadores recibirán el calendario impreso y se sortearán 5 lotes de productos Pascual para los más originales. Además, el concurso contará con un premio especial para el que a lo largo del año cumpla más ‘buenos propósitos’.
Con esta felicitación, Pascual quiere transmitir su compromiso con la salud unido a los valores de la empresa (integridad, cercanía, pasión…) y animar a la sociedad a comenzar un 2018 más saludable.